Ellos, nosotros... ¿y tú?

Comentarios

MUNDOLIBROS ha dicho que…
¡Hola, Teresa!
Empezamos nuevo curso pero como en años anteriores recortados y con vistas a que la situación empeore para nosotros y para los alumnos. Es una pena que cada vez que tocan la educación sea para estropearla más. El vídeo que has puesto refleja parte de los recortes y las consecuencias que tendrá la nueva ley y comparto lo que defiende el vídeo (yo también lo pondré en mi blog).

Gracias, Teresa, por tu blog que refleja cómo a pesar de las dificultades, algunos profesores todavía seguimos creyendo en la educación y trabajando por nuestros alumnos.
Buena suerte en este nuevo curso y... nos leemos.
Saludos,
Rosa.
Teresa Losada ha dicho que…
¡Gracias, Rosa! Aunque tengo que confesar que cada vez cuesta más encontrar fuerzas, tiempo... e ilusión, imprescindible en un trabajo como el nuestro.

No sé cómo, no sé cuándo ni sé cuánto, pero por aquí seguiremos. Mil gracias por tu atención constante, y por tu labor en tu blog, y sí, nos leemos. Un abrazo.
Gargha ha dicho que…
Aprovecho ahora que seguramente mis compañeros no vuelvan a pisar este blog (siendo realistas...) para decirte que a muchos de nosotros (lo he comprobao') nos hubiera gustado tenerte en segundo de bachillerato (Seriously) ¡Cuántos paréntesis! ¡Ánimo!
Teresa Losada ha dicho que…
Muchísimas gracias, Rebeca, de verdad, que ese es lo mejor que me puede decir una alumna... A mí también me hubiera gustado seguir con vosotros, sobre todo con los que me hacíais algo de caso, jeje, pero la práctica del reparto de horas a veces se impone... En fin.

No te preocupes, que soy realista, y por eso agradezco enormemente que te molestaras en entrar y escribir... Además, este año el blog va a estar dedicado a 1º de la ESO, así que supongo que poco se os perderá por aquí.

Eso sí, a mí me haría mucha ilusión que por fin te decidieras a intentar hacer público lo que escribes, pero mientras te conviertes en una escritora famosa, ya sabes que si te apetece compartir algún escrito con tu antigua profe de literatura, ella estará encantada y pasará un muy buen rato leyéndote.

Un abrazo, y mucho ánimo con segundo. Eso sí, que sepáis que os seguiré la pista.

Y de nuevo, mil gracias. Muack

Lo más visto en Diente de león:

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

Características del signo lingüístico

"Fe de vida" de José Hierro: cuestiones para el comentario.

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas

Nueve poemas (pregunta 7 de la EvAU)

El sustantivo: ejercicios interactivos.