Ganador@s y participantes


Esta evaluación ha habido varias propuestas-concurso y muchas actividades voluntarias para subir nota, que décima a décima se pueden lograr milagros... y sin embargo, no os habéis animado a participar demasiado (y no sé muy bien por qué... ¿tan poco os importa la nota? ¿tan bien creíais que os iba a ir en exámenes y demás?).

En todo caso, hay una propuesta-concurso que se ha quedado desierta, pero del resto ya hay claro ganador (bueno, ganadora, porque salvo una pequeña excepción,: siempre ganan -y participan más- las chicas... ¿por qué será?). Así que el podium de agraciados con medio puntito más en esta segunda evaluación son:


De todos modos, os recuerdo que todos los participantes en cada uno de estos concursos, así como en cualquiera de las otras actividades voluntarias propuestas (Abecedario personal, Canciones y sintaxis, Margarita, está linda la mar, El nombre exacto) tenéis 0,15 más por cada una de esas participaciones.

Bueno, y los blogueros ,también tendrán algunas décimas más según como estén llevando sus blogs.

En todo caso, enhorabuena a los ganadoresgracias a tod@s por participar, y ánimo para la tercera, última y definitiva evaluación que empezó ayer mismo. Porque "bien está lo que bien acaba".

Comentarios

Lo más visto en Diente de león:

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

Características del signo lingüístico

Los personajes de la obra dramática.

Determinantes y pronombres interactivos

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas

Poesía culta y poesía popular